Каталог свадебных платьев для невест.

Где покупать
777China

О компании

Cómo instalar un horno de gas incorporado. Consejos para instalar un horno a gas

  1. Secretos de conexión
  2. Trabajo de montaje
  3. Cumplimos con las normas de seguridad.
  4. Conexión eléctrica
  5. Conexión al sistema de suministro de gas.
  6. Prueba de fuga de gas

Un atributo absoluto de la cocina moderna es la estufa y el horno. Una amplia selección de los modelos más diversos le permite comprar exactamente el modelo que se adapta perfectamente al diseño de la cocina. Pero apariencia equipo, este no es el parámetro más significativo para elegir un horno y una placa. Crucial es el tipo de combustible en el que opera el dispositivo. Hoy en día, en las tiendas hay dos opciones para estufas: de gas y de red. Los aparatos de gas son increíblemente populares, aunque las estufas eléctricas no dejan indiferentes a las azafatas modernas.

Secretos de conexión

Y la elección se hizo a favor de un horno de gas y una placa. Lo único que queda es conectar el dispositivo al suministro de gas. Los especialistas que trabajan con aparatos de gas recomiendan encarecidamente involucrar a profesionales en la instalación de dispositivos. Dado que las acciones descuidadas y no calificadas pueden conducir fácilmente a resultados desastrosos. Si desea conectar un panel de gas y un horno al mismo tiempo, debe usar dos tuberías de suministro de combustible, cada una de las cuales está equipada con un grifo individual que le permite detener el flujo en cualquier momento.


Para conectar el equipo al suministro de gas, se utilizan dos tipos de elementos de conexión:

  • Tubo rígido de acero o cobre.
  • Manguera flexible

La conexión se realiza a través de una toma de corriente ubicada cerca del horno. Después de completar el trabajo de instalación, es necesario asegurarse de que la tubería de conexión no esté doblada en ningún lado y que el flujo de combustible se proporcione sin obstáculos.


Para alimentar el horno, recuerde que la manguera de conexión no puede tener más de dos metros. En este caso, el número de conexiones debe usarse al mínimo. El cumplimiento de estas reglas le permitirá conectar un horno de gas de manera eficiente y rápida.

Trabajo de montaje

En primer lugar, debe determinar el tipo de horno y encimera. Estos elementos pueden ser dependientes entre sí y autónomos. Si se selecciona la primera opción, dos elementos se ubican en un nicho. En una versión autónoma, la placa se puede instalar en el centro de los auriculares y el horno en cualquier lugar conveniente donde pueda obtener una manguera para el suministro de gas.

Conectar un horno de gas y comenzarlo comienza con la instalación de equipos en el nicho de los auriculares. Para hacer esto, debe quitar el panel posterior del nicho y colocar el horno en dos barras que están unidas previamente a la superficie del conjunto de muebles. Esto proporcionará ventilación para el horno y el nicho para evitar incendios. A continuación, conectamos la electricidad. Esto es necesario para el funcionamiento del ventilador, el panel de control eléctrico y otras funciones que funcionan en la red eléctrica.


Esto es necesario para el funcionamiento del ventilador, el panel de control eléctrico y otras funciones que funcionan en la red eléctrica

El siguiente paso es conectarse al sistema de suministro de gas. Este paso de instalación implica conectar el horno y el gabinete de gas a través de una manguera. Además, es necesario conectar la placa a la tubería de gas. En este caso, puede usar una junta de tubería soldada. Antes de comenzar a trabajar, no olvide cerrar el suministro de gas a la casa o departamento.

Después de que el horno de gas y la placa estén conectados al suministro de combustible, es necesario configurar todas las funciones del equipo, verificar los quemadores y los sistemas de control de gas. La válvula responsable del suministro de gas está sujeta a verificación y ajuste.

Debe saber que los paneles de gas de cocción pueden conectarse en aquellas secciones de la tubería que se encuentran después del grifo que regula el suministro de combustible. Antes de este toque, la inserción de dispositivos está estrictamente prohibida. Este tipo de trabajo debe ser aprobado por el servicio de gas e incluido en su plan de vivienda.

Instrucciones detalladas para conectar gas encimera y hornos presentados en el video.

Cumplimos con las normas de seguridad.

Al conectar el horno a la red eléctrica, recuerde que el cable nunca debe entrar en contacto con la tubería de gas. La temperatura máxima para calentar el conductor no debe ser superior a 70 0 C. Está prohibido utilizar cables de extensión, enchufes dobles o triples. Todos los cables y conexiones adicionales pueden provocar un incendio. Antes de comenzar a lavar el horno, debe desconectarse de la fuente de alimentación.


Antes de finalizar el trabajo de instalación, se recomienda verificar todas las juntas para detectar fugas de gas. Para hacer esto, use espuma jabonosa, que debe aplicarse a los elementos de conexión. Si, cuando se enciende el gas, en algunos lugares el jabón comienza a formar espuma, entonces hay un agujero. Al eliminar las grietas y las fugas, puede usar el equipo de manera segura.
http://www.youtube.com/watch?v=gZhAjE8tk2k
En resumen, observamos que la conexión de gas a la encimera y al horno es mejor dejarla en manos de profesionales. En este asunto, es importante observar todas las medidas de seguridad para evitar futuras emergencias. Si decide realizar la conexión usted mismo, se recomienda estudiar las instrucciones para el equipo del fabricante. Además, lea en detalle los consejos de especialistas. Solo con el trabajo de instalación paso a paso, sujeto a medidas de seguridad, el equipo de gas se puede conectar por sí solo.

Los hornos de gas son dependientes e independientes. Su diferencia es solo en la ubicación del panel de control. Conexión de gas horno Es posible por su cuenta con un conocimiento mínimo en el campo de la electricidad, la física, el suministro de gas y la presencia de llaves ajustables y otras herramientas en sus manos.

Hay varias etapas de instalación del dispositivo:

  • conexión a la electricidad;
  • conexión al sistema de suministro de gas;
  • instalándolo en la cocina;
  • prueba de fuga de gas;
  • prueba

El horno se instala en habitaciones con buena ventilación, equipadas con un extractor o ventilador eléctrico. En este caso, la condición principal para el funcionamiento normal del electrodoméstico es la presencia de una circulación de aire adecuada alrededor del horno. Por lo tanto, la conexión electrodomésticos Este tipo está asociado con algunas características.

Antes de instalar el dispositivo, retire la pared posterior del juego de cocina e instale el horno en un par de barras fijadas a cierta distancia del piso dentro de los muebles. Otro matiz está asociado con la alta temperatura del dispositivo de calentamiento. El material del que están hechos todos los muebles adyacentes al horno debe soportar una temperatura de calentamiento de al menos 120 ° C.

Desembale el dispositivo y examínelo cuidadosamente para detectar daños mecánicos. Si encuentra algo de inmediato, comuníquese con el vendedor.

Conexión eléctrica

Si su valiosa compra tiene un sistema de encendido eléctrico, función de parrilla, ventilador, panel de control, etc., entonces la conexión al sistema de suministro de energía es obligatoria. Las cocinas de las casas de construcción moderna están equipadas con enchufes especiales con conexión a tierra para conectar estufas eléctricas. Otros electrodomésticos están conectados a él.


De lo contrario, se requiere la instalación de un cable de alimentación de tres núcleos adicional desde el blindaje, en el que está instalado el dispositivo de 16 A   parada protectora De lo contrario, se requiere la instalación de un cable de alimentación de tres núcleos adicional desde el blindaje, en el que está instalado el dispositivo de 16 A parada protectora . Los electrodomésticos están conectados a una toma de corriente con conexión a tierra obligatoria. No olvide que todo el trabajo se realiza cuando se desconecta la tensión de red y se utiliza una herramienta aislada.

Algunos fabricantes de hornos de gas no se conectan cable de alimentacion así que tienes que hacerlo tú mismo. Abra la caja de conexiones trasera. Afloje los tornillos en los terminales. Sujete los cables con los tornillos, siguiendo las instrucciones que vienen con el horno. Vuelva a colocar la tapa de la caja de terminales.

Recuerde que cuando conecte el horno de gas a la fuente de alimentación, el cable debe colocarse de modo que su temperatura máxima de calentamiento no supere los 70 ° C. Nunca use enchufes dobles, cables de extensión. Pueden causar cortocircuito y fuego Antes de lavar el horno, desenchúfelo de la fuente de alimentación quitando el enchufe de la toma de corriente.

Conexión al sistema de suministro de gas.


Conexión al sistema de suministro de gas

Los expertos aconsejan utilizar los servicios de un artesano calificado para conectar el gas al horno, ya que las acciones ineptas o la falta de atención pueden tener consecuencias desastrosas.

Debe tenerse en cuenta que al instalar una placa de gas y un horno en una tubería de gas al mismo tiempo, debe usar dos ramas de conexión con diferentes válvulas de corte de gas. Antes de realizar más acciones, instale una junta dieléctrica después del grifo para romper la red eléctrica.

Hay dos tipos de conexión al sistema central de suministro de gas:

  • a través de una tubería de cobre o acero inflexible;
  • a través de la manguera de fuelle.

En el primer caso, la tubería de suministro de gas se encuentra muy cerca de la ubicación del horno. Típicamente, la salida de gas del dispositivo está adaptada para conectar un tubo de ½ pulgada con una rosca externa. La manguera de fuelle se conecta a la misma salida. Después de la instalación, asegúrese de que no se pellizca en ningún lado, no se aplica a objetos en movimiento.

Existen varias reglas, cuya observancia es estricta cuando se conectan electrodomésticos. Debe haber la menor cantidad posible de adaptadores y conexiones, idealmente dos (en la entrada y la válvula del horno). La longitud de la manguera no puede exceder los 2000 cm. No se recomienda extenderla.

Prueba de fuga de gas

Un método probado ayudará a determinar una fuga de gas en el hogar durante años. Tome una brocha de afeitar (solía usarse para afeitarse) y úsela para aplicar espuma de jabón en las mangueras y todas las conexiones. Si el jabón hace espuma en alguna parte, entonces el gas ingresa a la habitación. Repara la fuga.

En la parte final de la instalación, se verifica el funcionamiento de todas las funciones declaradas por el fabricante. Para hacer esto, retire todas las pegatinas protectoras, películas del interior y exterior del horno. Encienda el horno (asegúrese de que el RCD en la centralita esté encendido). Proporcionar suministro de gas. Encender el horno de gas.

Para conectar el panel de gas y el horno, se recomienda no usar más de dos tubos de conexión desmontables. Se instala un tubo en las válvulas de cierre y el otro en la estufa de gas. En todos los demás puntos de la tubería de suministro, es mejor soldar. En casos extremos, se pueden utilizar fuelles metálicos. Sin embargo, solo se puede usar para conectar la estufa a una tubería de gas. Una unión soldada se considera más segura. Se recomienda no hacer cableado reforzado, que era muy popular hace varios años.

Cuando el panel de gas y el horno están instalados, debe ir a la configuración. La configuración correcta garantizará el funcionamiento normal del panel de gas. Es necesario ajustar correctamente la llama mínima de cada quemador y establecer la posición de los contactos del termopar. Son parte de la válvula de cierre de control de gas. Esta válvula ajusta el suministro de gas al quemador. Permanece abierto debido al suministro de corriente que se genera cuando se calienta el termopar.

La conexión de paneles de gas y hornos está permitida solo en secciones de tubería que van después del grifo de gas. Está prohibido montar cualquier dispositivo antes del grifo de gas. Sin embargo, si es absolutamente necesario hacer esto, entonces vale la pena contactar a los especialistas del servicio de gas. Deben tener una licencia de construcción con ellos, así como una licencia para la construcción de gasoductos. El proyecto debe redactarse en el orden requerido. Debe cumplirse y su coordinación con el servicio de gas.

Un horno de gas, así como una estufa de gas, es uno de los electrodomésticos más peligrosos. Por lo tanto, si tiene la intención de instalar un horno a gas, debe seguir estas instrucciones.

Manual de instrucciones

Tome en serio su elección de equipos de gas. Los hornos a gas vienen en dos tipos: con ventilación y sin circulación de aire. Si no utiliza el horno con mucha frecuencia, seleccione la primera opción.

Se recomienda instalar solo equipos de empresas confiables para los cuales se emite una garantía de al menos tres años. Comprar electrodomésticos de gas usados ​​e intentar instalarlos usted mismo es potencialmente mortal.

La instalación de estufas y hornos de gas debe ser realizada solo por compañías autorizadas para realizar estos trabajos (si instala la estufa usted mismo, lo más probable es que nadie le brinde garantías para la estufa y por accidentes relacionados con la conexión del horno). Si contactó a la compañía, asegúrese de que esta organización esté legalmente registrada y reciba permiso para instalar equipos de gas.

Si decide actuar bajo su propio riesgo y riesgo, realice las siguientes operaciones:
Apague el gas con un grifo. Conecte la encimera y el horno de gas a la tubería de gas con dos mangueras de gas especiales (fuelles). Empalme

1) El costo de instalación es de 1250 rublos. incluye:

a) La llegada del maestro dentro de la carretera de circunvalación de Moscú en Moscú

b) Instalar el horno en un mendigo

c) Fijación del horno al mueble

d) Conexión del gabinete a una toma de corriente

d) Verificación de prueba del dispositivo e instrucciones de operación

2) Precio de instalación 3600 rub. incluye:

a) Salida del maestro en Moscú dentro de la carretera de circunvalación de Moscú

b) Instalación de una máquina automática con una capacidad de 16 amperios.

c) Enrutamiento de cables de hasta 10 metros utilizando el método abierto (incluido el cable)

d) Instalación de una toma de corriente con conexión a tierra (teniendo en cuenta la toma de corriente)

d) Conexión de todos los contactos en circuito electrico y verifica

f) Instalación del horno en los muebles hechos.

g) Probar la funcionalidad del horno.

h) Breve instrucción y demostración de trabajo para el consumidor.

El horno amplía significativamente las posibilidades de la anfitriona en la cocina. La conexión adecuada del horno es la clave para su funcionamiento confiable y seguro. ¡Nuestro equipo de artesanos está listo para completar la instalación y conexión de hornos de varias modificaciones en el menor tiempo posible y de acuerdo con los certificados!

La instalación y la instalación de un horno eléctrico requiere un cuidado especial: este equipo funciona bajo alto voltaje. Para estos trabajos, se requiere un cable separado con conexión a tierra obligatoria para conectar el horno al panel eléctrico. El trabajo debe llevarse a cabo respetando cuidadosamente todos los estándares de instalación; solo así se puede evitar la combustión espontánea, el cortocircuito de las redes eléctricas y los problemas operativos.

La instalación del horno comienza con la instalación de un conjunto de enchufe, cable y enchufe de 3 polos. Algunos hornos tienen un alto consumo de energía y requieren una salida de 32 amperios. Por lo tanto, confíe la instalación del horno a un profesional que conozca todas las características de esta técnica.

Conectar un horno de gas implica una evaluación preliminar de la posibilidad de incorporarlo al interior de la cocina. La instalación de dicho equipo debe garantizar completamente el ajuste correcto a las otras partes de la cocina, la fiabilidad y la estabilidad del equipo en sí. La conexión de un horno de gas generalmente ocurre con el desmontaje simultáneo de equipos antiguos y requiere las habilidades necesarias para conectarse a un conducto de gas.

Al contactar a nuestra empresa para la instalación completa de un horno eléctrico o de gas, recibirá un trabajo de alta calidad, que incluye:

Instalar un inserto dieléctrico en un grifo de gas

Instalación de la manguera de fuelle desde el inserto dieléctrico al gabinete

Instalar una toma de corriente, jalar el cable del panel eléctrico para el encendido eléctrico y el horno (si el horno tiene funciones de parrilla)

Montaje del horno en el lugar y los accesorios previstos, verificando todas las conexiones

Verifique el rendimiento del quemador y los consejos de operación.

El costo de los servicios de instalación no incluye el desmantelamiento de equipos viejos y perforaciones.

Puede averiguar el precio general para instalar hornos en su caso particular mediante los números de contacto de nuestro sitio web. Consultores experimentados estarán encantados de informarle sobre todos los matices de la instalación de electrodomésticos en su caso.

Al solicitar un servicio de instalación de horno en nuestra empresa, obtiene una serie de ventajas:

  • Como regalo obtenemos una tarifa dieléctrica de 250 rublos.
  • Cuando contacte a nuestra compañía antes de las 13.00, el maestro se irá el día del contacto.
  • Obtiene un 10% de descuento y una garantía de un año en el trabajo.

Llamamos su atención: en el caso de instalar un horno: a gas o eléctrico para comunicaciones prefabricadas, el precio diferirá de una conexión compleja.




Новости



Свадебное платье для полных невест
При выборе свадебного платья избегайте: 1. Не выбирайте свадебное платье с пышными рукавами. Выбрав такое платье вы заранее привлекаете внимание к своим рукам. Если у вас полные руки, то стоит этого избегать.

Аренда платья для фотосессии ????
Вы часто видите красивые фотокарточки девушек в роскошных платьях    Большинство думают, что не смогут себе позволить данную фотосессию, ведь покупать платье " на один раз" никому не хочется    Для

Женские платья оптом от производителя в Пятигорске
Я являюсь владельцем небольшого магазина женской одежды. Мой бизнес зависит в том числе и от поставщиков. Когда случаются перебои с поступлением заказов в мой магазин, это негативно влияет на мой доход.

Свадебные платья
Как правильно выбрать свадебное платье — вот вопрос, с которым неизбежно сталкивается любая невеста. Вопрос, способный повергнуть в панику даже тех, кто совершенно точно знает, чего хочет, — предлагаемый

Салон свадебных платьев на таганке
Элитный свадебный салон La Sposa De La Rosa предлагает ознакомиться с каталогом платьев 2017 года от ведущих мировых брендов, где вы можете посмотреть фото и цены моделей, выбрать для себя понравившиеся

Свадебные платья украинских дизайнеров
Огромное количество влюбленных пар принимают решение узаконить свои отношения и отметить это в кругу своих самых близких друзей и родственников. Торжественное мероприятие, такое как свадебные платья украинских

Платья на свадьбу больших размеров
Свадьба – прекрасный праздник, на котором по-королевски хочет выглядеть любая дама. Бесспорно, главным действующим лицом будет невеста. Но и другие приглашенные женщины тщательно относятся к выбору

Свадебное платье пышное без колец
Отличительная черта свадебного платья – пышность юбки. Каждая девушка с детства мечтает о ниспадающем струящемся подвенечном наряде. Достигается такой эффект за счет поддевания под платье особого подъюбника.

Свадебное платье без колец пышное
Как правильно выбрать свадебное платье — вот вопрос, с которым неизбежно сталкивается любая невеста. Вопрос, способный повергнуть в панику даже тех, кто совершенно точно знает, чего хочет, — предлагаемый

Кружевное свадебное платье с длинными
Белые кружевные платья являются современной и весьма востребованной моделью свадебного одеяния. В последнее время дизайнеры всего мира все чаще отказываются от многослойных длинных платьев в пользу легкости


2006-2015 © www.777china.com Интернет магазин не работает. По вопросам покупки домена обращайтесь Email: 777@777china.com
  • Магазин не работает! Заказы не принимаются

  • Rambler's Top100 Rambler's Top100